7/6/11

Traslado del Primer Centro Fijo

Amigos, los problemas de inseguridad padecidos en este tiempo han motivado la búsqueda de sitios alternativos y pese a la buena voluntad de las autoridades de este Centro Vecinal, la situación se ha tornado insostenible.

Les comunicamos que provisoriamente EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN SE MUDA. A partir del 06 de junio ya no estará en Villa Páez.

A partir de esa fecha se comienza a atender en el Centro Vecinal de Bº VILLA SIBURU (Arzac 550).

Las líneas ya están habilitadas nuevamente para sacar turnos de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y seguiremos receptando turnos personales y por mail a castracionescba@gmail.com las 24 hs.

ES IMPORTANTE COMUNICARLES QUE A PARTIR DE ESTA FECHA, SE COMENZARÁ A COBRAR UN BONO CONTRIBUCIÓN DE $30 CON EL OBJETO DE GARANTIZAR LA PROVISIÓN DE DETERMINADOS INSUMOS Y PODER INCREMENTAR EL NÚMERO DE CIRUGÍAS

Dicho dinero también se utilizará para distintos gastos que se generan diariamente en el Programa (limpieza, fotocopias, mantenimiento de maquinas, etc).

Es importante que entiendan que sin este aporte, se verá dificultado mantener este servicio.

SE CONTEMPLARÁN CASOS ESPECIALES, COMO PROTECCIONISTAS O VECINOS QUE DE MANERA PERMANENTE ASISTEN A ANIMALES SIN HOGAR.

Este bono se cobrará en los Centros de Castración fijos e itinerantes.
Es importante aclarar que los municipios que implementaron estos Programas, cobran su bono para la manutención de los mismos.

El bono no será cobrado por la Municipalidad sino por las asociaciones que trabajan en el Programa.

Tanto los ingresos de fondos a través de estos bonos, como su utilización para los fines previstos serán debidamente asentados para brindar transparencia al uso de los mismos, quedando este registro a disposición de cualquier vecino que así lo solicite.

Gracias por entender, les solicitamos máxima difusión!
Saludos

No hay comentarios: